0800-222-6060
Solvencia Confianza Transparencia
Desde 1922
sembrando tranquilidad
junto al productor agropecuario.
Nuestros valores cooperativos nos permite conseguir el record
de hectáreas aseguradas campaña tras campaña.

Novedades

Haciendo Historia...

Noviembre de 2015: Importantes tormentas en Santa Fe, Córdoba y Entre Ríos produjeron récord de Denuncias de Siniestros para la Cooperativa.

El 18 de Noviembre de 2015, será recordado en la Zona Núcleo como el aniversario de una de las tormentas graniceras más severas de la última década, no solo por la magnitud del daño sino también por la amplitud de la zona afectada. Hubo varios frentes de tormentas que se desarrollaron en la jornada, pasando por el Dto. Marcos Juárez (Córdoba), Centro-Sur de Santa Fe y Entre Ríos, en los distritos de Paraná, Victoria, Nogoya y Diamante.

Se registraron alrededor de 860 denuncias, con 44.400 hectáreas denunciadas, siendo afectados 478 Asociados. Para cubrir esta demanda se integraron 9 equipos de tasaciones, visitando a los primeros Asociados el día 20 de Noviembre, dándole prioridad a los lotes de trigo y legumbres dispuestos a cosechar, lotes de soja y maíz afectados con severidad con posibilidad de resiembra. Destacando que una vez tasado, los lotes siniestrados quedan liberados para que el productor decida sobre su inversión. En este sentido, se adelantaron indemnizaciones dentro de los 15 días desde la tasación por un total de $.6.981.958 en concepto de Resiembras y daños superiores al 85%, cuando el cultivo se encontraba en Cobertura Plena, siendo este uno de los Beneficios Exclusivos que tanto valora el Asociado.

Una vez más, se vio en acción la fortaleza de La Dulce Cooperativa de Seguros, la especialización en Coberturas de Granizo y Adicionales, la experiencia y el conocimiento de 94 años de historia, lo que permitió a La Dulce ratificar su liderazgo como referente en el sector, brindando un servicio de excelencia y garantizando en cada siniestro Solvencia, Confianza y Transparencia.

Volver