0800-222-6060
Solvencia Confianza Transparencia
Desde 1922
sembrando tranquilidad
junto al productor agropecuario.
Nuestros valores cooperativos nos permite conseguir el record
de hectáreas aseguradas campaña tras campaña.

Novedades

Continuamos haciendo Historia...

La Dulce Cooperativa de Seguros Ltda., 5º ubicación en el Ranking de Producción de Seguros de Riesgos Agropecuarios y Forestales.

Durante la campaña 94º cerrada el 30 de Junio de 2016, la Cooperativa aseguró 949.884 hectáreas entre cosecha fina y gruesa, con la confianza depositada de 4.944 Asociados que protegieron sus cultivos contra el granizo y adicionales. Se tasaron más de 2.000 denuncias, brindando una ágil respuesta, atención e inmediatez en el pago, demostrando nuevamente la fortaleza de La Dulce Cooperativa de Seguros. La especialización en Coberturas de Granizo y Adicionales y la experiencia de 94 años de trayectoria, permitió lograr un nuevo récord histórico, el quinto puesto a nivel nacional, ratificando así el liderazgo como referente en el sector, brindando un servicio de excelencia garantizando Solvencia (calificación AA+, respaldo del reaseguro), Confianza (94 años de trayectoria y especialistas en granizo) y Transparencia (labor de tasación de siniestros desarrollada bajo aplicación de normas ISO 9001) y manteniendo siempre presente la premisa de que “el Asociado es lo primero”, lo que desde el año 1922 nos permite seguir desarrollando el sistema cooperativo solidario a lo largo de todas nuestras zonas de cobertura.

Agradecemos una vez más a todos los Asociados que integran la Cooperativa y confían año a año la protección de sus cultivos, a los miembros del Consejo de Administración, a todo el Personal de Cooperativa y Fundación La Dulce, a los Tasadores y a los Servicios Tercerizados, por el nuevo logro obtenido. 

Continuemos avanzando a paso firme camino al Centenario.

 

 

Volver