0800-222-6060
Solvencia Confianza Transparencia
Desde 1922
sembrando tranquilidad
junto al productor agropecuario.
Nuestros valores cooperativos nos permite conseguir el record
de hectáreas aseguradas campaña tras campaña.

Tipos de Coberturas

Seguro de Granizo Tradicional

Este seguro indemniza el siniestro cuando supera el 6% de daño. Excediendo este porcentaje se cubre íntegramente lo tasado. Se contrata en quintales y el pago vence después de la época normal de cosecha El adicional de incendio y de resiembra es sin cargo.

Granizo
Incendio
Resiembra
Primas por Zona

Seguro de Granizo con Franquicia Decreciente

Es una alternativa al Seguro Tradicional y fue pensado como una opción valida para los agricultores que decidan asumir parte de los riesgos y obtener a cambio importantes rebajas de la prima. Con este sistema, el agricultor prescinde de las indemnizaciones menores, sin renunciar a las de mayor importancia. La originalidad de esta modalidad es que a medida que aumenta el daño disminuye la franquicia. En todos los casos se llega a pagar las indemnizaciones del 100% cuando el daño es total. El adicional de incendio y de resiembra es sin cargo. Franquicias del 10%, 20%, 30% y 40%.

Granizo
Incendio
Resiembra
Tablas de Franquicia

Seguro de Granizo + Viento

El seguro de granizo con adicional de viento tiene una franquicia del 20% y tiene una prima adicional de acuerdo a la especie y zona. El adicional de incendio y de resiembra es sin cargo.

Granizo
Incendio
Resiembra
Viento
Primas por Zona

Seguro de Granizo + Resiembra Plus

En lugar de comenzar con la cobertura plena en soja a partir del estado V5, puede contratar Resiembra Plus, e iniciar la cobertura plena en el estado V3.

Granizo
Incendio
Resiembra
Resiembra Plus
Primas por Zona

Seguro de Granizo + Helada

El Seguro de Granizo con Adicional de Helada tiene un deducible de un 20% por lote y está especialmente diseñado para brindar cobertura a aquellos cultivos que puedan sufrir daños por la acción de temperaturas por debajo del nivel de 0° C (cero grados centígrados).

Granizo
Incendio
Resiembra
Helada
Primas por Zona

Seguro de Granizo + Planchado

El Seguro de Granizo con Adicional de Planchado cubre los daños causados por PLANCHADO DE SUELOS, entendiéndose como tal a aquella situación que afecte la emergencia de las plántulas a consecuencia de dos efectos principales concurrentes, conocidos como sellado y encostramiento.
Cultivos Asegurables: Maíz, Girasol y Soja.

Granizo
Incendio
Resiembra
Planchado
Primas por Zona