Política de Calidad

Reconocer al asociado como DUEÑO de la Cooperativa, y basados en los principios Cooperativos de SOLIDARIDAD e IGUALDAD, brindar un servicio de la misma calidad para cada uno de los asegurados sin considerar el tamaño de su explotación, capital integrado, antigüedad o cualquier otro tipo de segmentación que pudiera surgir: EL ASOCIADO ES LO PRIMERO.

Lograr la satisfacción del asegurado, respondiendo con agilidad, eficiencia y de forma inmediata a los requerimientos, necesidades e inquietudes de cada uno de ellos.

Velar por mantener y acrecentar el prestigio obtenido a través de los años; reconociendo al mismo, junto al capital humano, los máximos valores de nuestra cooperativa. Basados siempre en los cuatro pilares fundacionales que forman parte de nuestra esencia:

  • Especializarnos en granizo.
  • Devolver el excedente de prima.
  • Realizar la contratación en forma directa (Sin agentes ni intermediarios).
  • Evaluar el daño a través de tasadores asociados.

Fomentar la innovación y mejora continua de todos nuestros empleados así como de los procesos de cada área de la organización, a través de la capacitación permanente y la adopción de un perfil filo-tecnológico como herramienta eficaz para el logro de los objetivos. Estimulando una actitud proactiva más que el resultado a corto plazo.

Estas aspiraciones nos permitirán alcanzar la excelencia para brindar un servicio de CALIDAD PREMIUM a nuestros asegurados.