0800-222-6060
Solvencia Confianza Transparencia
Desde 1922
sembrando tranquilidad
junto al productor agropecuario.
Nuestros valores cooperativos nos permite conseguir el record
de hectáreas aseguradas campaña tras campaña.

Solvencia

Porque su tranquilidad es nuestra principal preocupación, queremos contarle por que La Dulce Seguros de Granizo es su mejor garantía.

El mejor índice de solvencia y liquidez

Contamos con importantes recursos propios que se evidencian en el mejor índice de Solvencia y Liquidez del Mercado Asegurador Argentino y el respaldo de reaseguradoras de primer nivel (ver estadísticas de Superintendencia de Seguros de La Nación en www.ssn.gov.ar).

Sin juicios

Nuestra conducta se evidencia en la inexistencia de juicios durante los 90 años de la actividad en coberturas de Seguros de Granizo.

Calificación AA+

Estamos orgullosos de haber obtenido en agosto del 2006 (Doble AA) y mantener año tras año, la distinción de una empresa independiente que avala nuestra solvencia, nuestra confianza en la gestión y nos posiciona entre las empresas de mayor seguridad. En el 2010 Evaluadora Latinoamericana S.A (Agente de Calificación de Riesgo) distinguió con un PLUS la calificación, otorgando la doble AA+ para La Dulce Cooperativa de Seguros LTDA, calificación que mantenemos actualmente.


Definición de la calificación obtenida:

AA+: Corresponde a las obligaciones de seguros que presentan una muy alta capacidad de pago en los términos y plazos pactados, la cual no se vería afectada ante posibles cambios en la compañía emisora, en la industria a que pertenece o en la economía.