Información Util

¡Juntos, rumbo al Centenario!”

1. La Dulce Coop. de Seguros Ltda., en adelante el “Organizador”, ha organizado dos sorteos “¡Juntos, rumbo al Centenario!” – en adelante las “PROMOS” con motivo del Festejo de sus 100 años, para agasajar a los asociados que depositan su confianza en la Institución y han permitido construir nuestra Centenaria historia, y promocionar sus servicios de cara al futuro.-

2. Podrán participar en el Concurso

2.1 Personas físicas, mayores de 18 años de edad, residentes en la República Argentina, o jurídicas, con domicilio legal en la República Argentina, socios cooperativos y asegurados de La Dulce Cooperativa de Seguros Ltda., que hayan suscripto cobertura de granizo, adicionales y/o promociones para cultivos de fina y/o gruesa comercializados por la Cooperativa en la Campaña Agrícola que corresponda al Ejercicio Económico N° 99, según Estados Contables, que atañe a cada PROMO en los respectivos concursos.-

2.2 Personas físicas, mayores de 18 años de edad, residentes en la República Argentina, o jurídicas, con domicilio legal en la República Argentina, sin registro de suscripción de cobertura de granizo, adicionales y/o promociones para cultiva de fina y/o gruesa comercializados por la Cooperativa en la Campaña Agricola que alcanza a la Promoción, no encuadrados en las categorías de socios cooperativos ni asegurados de La Dulce Cooperativa de Seguros Ltda.

3. No podrán participar del Concurso

3.1 Personas menores de dieciocho años de edad o legalmente incapaces

3.2 Personas físicas o jurídicas que cumplan con las condiciones del pto. 2.2 pero su domicilio legal se sitúe fuera del Área de Cobertura de La Dulce Cooperativa de Seguros Ltda. http://ladulceseguros.com.ar/coberturas/zonas-de-cobertura/ según Condiciones Particulares correspondiente a la Promoción.

3.3 Personas físicas o jurídicas que cumplan con las condiciones de los puntos 2.2. pero se encuentren en mora o en gestión judicial, respecto de cualquiera de los productos o servicios ofrecidos por la Dulce Cooperativa de Seguros Ltda

4. Mecanismo de Participación:

4.1 Obtendrá una (1) chance todo socio cooperativo y/o asegurado, persona física o jurídica, por el solo hecho de haber suscripto coberturas de granizo, adicionales y/o promociones para cultivos de fina con La Dulce Cooperativa de Seguros Ltda. a partir del 31 de Mayo de 2020 hasta el 20 de Enero de 2021 inclusive, denominada Campaña Fina.

4.2 Obtendrá una (1) chance todo socio cooperativo y/o asegurado, persona física o jurídica, por el solo hecho de haber suscripto coberturas de granizo, adicionales y/o promociones para cultivo de gruesa con La Dulce Cooperativa de Seguros Ltda. a partir del 30 de Junio de 2020 hasta el 10 de Mayo de 2021 inclusive, denominada Campaña Gruesa.

4.3 Aquellas personas físicas o jurídicas que no hayan suscrito coberturas de granizo en las denominadas Campaña Fina y/o Gruesa correspondientes al Ejercicio Económico N° 99, según Estados Contables de la Cooperativa obtendrán una (1) chance de participación en el concurso si entregan personalmente un dibujo de los dos (2) pinos y semicírculo que rodea a estos del logo de La Dulce Cooperativa de Seguros Ltda. en calle 24 N°1002, localidad de Nicanor Olivera, Est. La Dulce, de lunes a viernes, por la mañana, en el horario de 08:00 a 09:00 con la referencia “¡Juntos, rumbo al Centenario!”. Junto con el dibujo deberán comunicar Nombre y Apellido completo, DNI, fecha de nacimiento, dirección, número de teléfono de línea y celular, correo electrónico y firma certificada ante funcionario público autorizado a tal fin (gratuito) o escribano público. O bien, enviando dicho dibujo por correo al Apartado Especial N° 1 (gratuito). Este envió deberá realizarse en un sobre blanco con los siguientes datos en el frente:

 

La participación es gratuita y solo se podrá obtener una chance por Participante.

5. La Dulce Coop. de Seguros Ltda. podrá utilizar, con fines publicitarios la información obrante en los formularios de promoción. La participación en el/los sorteo/s implica la aceptación que la información que los participantes otorgan a La Dulce Coop. de Seguros Ltda. podrá ser utilizada por personas autorizadas, sean dependientes o no, las que estarán sometidas a sus políticas de confidencialidad de la información.

6. PROMOS, PREMIOS Y SORTEOS:

6.1 PROMO 1 Campaña FINA: Participación: Vigencia a partir del 31 de Mayo de 2020 hasta el 20 de Enero de 2021 inclusive. PREMIO 1: CAMIONETA Toyota Hilux 4x4 CD DX 2,4 TDI 6MT OKM. Fecha de Sorteo 1: 26 de Febrero de 2021 a las 10:00 hs

6.2 PROMO 2 Campaña GRUESA: Participación: Vigencia a partir del 30 de Junio de 2020 hasta el 10 de mayo de 2021 inclusive. PREMIO 2: CAMIONETA Toyota Hilux 4x4 CD DX 2,4 TDI 6MT OKM. Fecha de Sorteo 2: 25 de Junio de 2021 a las 10:00 hs. El derecho a participar solo podrá obtenerse durante la Vigencia de las respectivas promociones. El Organizador no será responsable por pérdidas de información, interrupciones o incapacidades de la red, servidor, fallas en las transmisiones de las líneas telefónicas o fallas técnicas, sean ellas provenientes de un error de tipo humano, mecánico o electrónico que pudieren afectar la participación.-

7. Padrón de los participantes en los Sorteos: en calle 24 N° 1002, Nicanor Olivera, Pcia. de Buenos Aires: estará integrado por los participantes del sistema identificados en el punto 2, respectivamente para las PROMO 1 Campaña FINA y/o PROMO 2 Campaña GRUESA según época de participación conforme vigencia determinadas en clausula 4.- .

8. Los SORTEOS en las fechas y horas indicadas se realizarán en la sede de la calle 24 N° 1002, Nicanor Olivara, Pcia. de Buenos Aires, se llevarán a cabo ante escribano público.

9. Cada participante beneficiario del/los Premio/s sorteado/s será notificado por carta documento, dentro de los 10 (diez) días posteriores a la realización del sorteo, para que se presente ante el Organizador. A sí mismo, será notificado de su carácter de ganador telefónicamente y/o por correo electrónico, dentro de los 3 días hábiles posteriores a la realización del Sorteo. Los datos de las personas que resulten designadas como Ganadores de este Concurso será anunciado en el sitio de internet http://www.ladulceseguros.com.ar dentro de los siguientes cinco (5) días hábiles de finalizado el Concurso.

10. Si no se presentara el beneficiario dentro de los 10 (diez) días de notificado para la adjudicación del premio y/o no se presentara con la documentación necesaria y requerida, perderá automáticamente el derecho a la asignación del mismo. y en su reemplazo se realizarán nuevos sorteos: el día 12 de Marzo de 2021 a las 10:00 hs.. para el caso de la Promo 1 Campaña FINA y el día 9 de Julio de 2021 a las 10:00 hs. para el caso de la Promo 2 Campaña GRUESA. Tales sorteos se realizaran entre los números de los participantes de las respectivas promociones que no hayan sido beneficiados, ante escribano público y misma sede.-

11. Los gastos de traslado, alojamiento, viáticos y demás en que incurra el beneficiario para concurrir a recibir el premio estarán a su exclusivo cargo.

12. El Premio será intransferible y no podrá ser canjeado por dinero. El premio será entregado en la localidad de Nicanor Olivera, Est. La Dulce, Buenos Aires, sede Casa Central.

13. El beneficiario, deberá presentar la documentación requerida, para personas físicas, Documento de Identidad; para personas jurídicas, estatuto social y actas de asamblea y directorio certificadas y legalizadas, con designación de representante legal o poder con facultades suficientes, constancia de CUIT, entre las que se le requerirán mediante carta documento. -

14. El plazo de entrega del Premio será de 60 días corridos a partir de la fecha de adjudicación de acuerdo a las condiciones de las presentes bases y condiciones.

15. Estarán a cargo del beneficiario ganador del Premio los gastos de inscripción y/o transferencia, cesión de factura, patentamiento, alta de la patente, flete y cualquier otro relacionado con la transferencia y entrega del premio. También será a cargo del ganador el pago de los impuestos, aranceles, sellados, honorarios de profesionales y todo otro emolumento creado o a crearse que grave el premio y los necesarios para transferir e inscribir registralmente.-

16. El Organizador no otorga garantía de calidad, evicción, vicios ocultos, funcionamiento, ni ninguna otra con relación a los premios, debiendo dirigirse cualquier reclamo a sus vendedores, fabricantes o importadores, ni será responsable de daños o perjuicios que sufrieren los ganadores o terceros, en sus personas o bienes, debido a o en ocasión de la utilización de los premios.

17. Esta promoción tendrá vigencia en la República Argentina.

18. Los ganadores autorizan expresamente al Organizador, como condición para la asignación de su premio, a difundir sus datos personales, domicilios, imágenes y voces, con fines promocionales, en el sitio web de la Cooperativa, Facebook, Twitter, Instagram y en otros instrumentos publicitarios, sin derecho a compensación alguna, durante el Plazo de Vigencia y hasta los tres (3) años de finalizado dicho Plazo de Vigencia, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 25.326. En tal sentido, los Ganadores suscribirán toda la documentación legal que sea exigida al efecto por la Dulce Cooperativa de Seguros Ltda.

19. Para cualquier cuestión judicial que pudiera derivarse de la realización de las PROMOS, los participantes y el Organizador se someterán a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios con asiento en la ciudad de Necochea, provincia de Buenos Aires.

20. Por caso fortuito, fuerza mayor o circunstancias no imputables al Organizador éste podrá suspender y/o modificar la promoción, siempre y cuando no alteren su esencia ni disminuyan el programa de premios.

21. La participación en la promoción implica el conocimiento y la aceptación de estas Bases, así como de las decisiones que adopte el Organizador, conforme a derecho, sobre cualquier cuestión vinculada con ellas, previa aprobación de la Autoridad de Aplicación.

22. Estas Bases podrán ser consultadas en las oficinas de La Dulce Coop. de Seguros Ltda., su Casa Central y sus Centros de Atención al Asociados de las localidades de Pergamino, Pcia. de Buenos Aires y Crespo, Provincia de Entre Rios y la página web: www.ladulceseguros.com.ar